trajes de 15 años estilo principesco

Trajes de 15 años estilo principesco para alquilar

Como el tema de Princesa es uno de los que más eligen las quinceañeras para su fiesta, no faltan las tiendas de alquiler con algunos diseños que se ciñen a ese concepto, con la falda tipo acampanada o con volumen por el tul y con strapless o con mangas cortas sencillas. Por lo general, estos vestidos se presentan en tonos muy suaves o tradicionales como el rosa, azul turquesa, blanco, coral y lavanda.

La empresa La Jolie con sede en Venezuela tiene en alquiler trajes con tales características, aunque no precisan ningún detalle sobre su precio o tallas disponibles, así que tal parece  que debes ponerte en contacto en su página web (lajolie.com.ve) o ir directo a su local en Chacaito C.C Arta, Piso 1, Local 1-11/1-12 (Frente a Beco).

trajes de 15 años estilo principescotrajes de 15 años estilo princesa

2 comentarios sobre “Trajes de 15 años estilo principesco para alquilar”

  1. Necesito un vestido para mis 15 y busco uno original y bonito si pueden mandarne fotografías de algunos en mi tono de piel es moreno, pero claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>